30 de junio de 2016

Día de la Seguridad en el tránsito-10 de junio


   Nuestra escuela participó del acto por el Día Mundial de la Seguridad Vial en la Dirección de Tránsito de San Miguel de Tucumán con un proyecto de Educación Vial.
   La fecha elegida se debe a que el 10 de junio de 1945 se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como es norma generalizada en la mayoría de los países.



























16 de junio de 2016

Acto de lanzamiento de Capacitación en Lengua de Señas y Orientación y Movilidad

   El 6 de junio, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se realizó el Acto de lanzamiento de la Capacitación en Lengua de señas (con la Escuela para sordos Próspero García) y de Orientación y Movilidad (con la Escuela Luis Braille) destinado a mejorar la atención de todos los servicios públicos, capacitando a su personal y avanzando en políticas inclusivas.












del 6 de junio de 2016












10 de junio de 2016

Acto de Relanzamiento de las Prácticas de Aprendizaje Laboral

En los jardines de la Secretaría de Educación tuvo lugar el Acto de Relanzamiento de las Prácticas de Aprendizaje Laboral que tiene como protagonistas a alumnos con capacidades especiales del Servicio de Educación Integral Secundaria Especial de Escuelas Especiales, que realizan prácticas de aprendizaje laboral Ad Honorem en distintas oficinas de la Secretaría de Educación. 

   Docentes y Alumnos de nuestra escuela participaron de dicho acto: